martes, 27 de septiembre de 2011

Septiembre!

Este mes que Septiembre me ha tenido algo ajustado, mucho entrenamiento, mucha competencia.

El 4 fue el Selectivo de triatlón por equipos para viajar a Ecuador, como ya les dije: Nos vamos a Manta-Ecuador!

El 11 nos fuimos a Huancayo para la 3era Fecha de Circuito Nacional de Duatlón. Para que! aunque no me fue bien, me demostré a mi mismo que mi cuerpo puede meter presión arriba de los 3mil msnm.

El 18, como una vez me dijo un amigo y triatleta, Rafa Chacon de Costa Rica: "Simplemente, a veces tenemos días buenos y día malos" y esos 10mil de la Copa Nacional de Atletismo, realmente fueron malos. No por el puesto (7mo) sino por la sensación y simplemente no me fue bien. Sin excusas.

El ultimo finde, el 25 era la oportunidad de la reivindicación tras esos fatales 10mil. Esta vez la carrera era por las calles (mucho mejor a dar 25 vueltas en pista atlética). Pero que bien me sentí en esa carrera. Logre poner 34.22, aunque realmente fueron 9.66km, meterme en un satisfactorio 6to lugar, donde supe que di todo desde la partida hasta el final.


En fin, como siempre, muchas gracias a todos por darle una ojeada a la página. Por cierto quiero mencionar 2 cosas. El 24 hubo un, a mi parecer, buen entrenamiento de natación con la pre-selección, y el Lunes 12, pasamos por la prueba de VO2max, la cual nos indica nuestro aprovechamiento de oxígeno, 54.0, el segundo más alto de los pre-seleccionados que hemos rendido la prueba. Aquí le dejo una foto de lo que fue el VO2max. Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios: